PROYECTOS

Página 4 | ««Primera | «Anterior | -2-3-4- | |

Certificado EDGE
EGDE Education

Estadio Dr. Jorge Luis Hirschi

Estadio Dr. Jorge Luis Hirschi

Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.

El proyecto del Nuevo Estadio Estudiantes de la Plata tiene alrededor de 27.000 m2 y busca ser el primer Estadio con certicación EDGE del mundo.

El edicio se encuentra reanudando su construcción y espera abrir sus puertas en el año 2019. El estadio incorporará diferentes criterios sustentables dentro de la normativa EDGE que incluyen, la incorporación de iluminas LED tanto interior como exterior para todo el proyecto, de Artefactos ecientes y de clase A para acondicionar los espacios interiores, la Reducción de la Isla de Calor con el Uso de pinturas y materiales reectivos para las cubiertas y el uso de Energía Alternativa: Paneles fotovoltaicos y energía eólica.

Certificado LEED
Core & Shell
En Proceso

Lex Tower

Lex Tower

Ubicación: C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina.

Lex Tower se distinguirá por su formato curvo y por ser todo vidriado. Se erigirá entre Paraná y Uruguay, donde supo funcionar el emblemático teatro Politeama, cuya reapertura, en una nueva sala, forma parte del proyecto.

Contará con una entrada en doble altura y las oficinas irán desde los 40 m2 hasta pisos completos de 900 m2 con importantes vistas de vidrio sin particiones (Sistema Curtain Wall), kitchenette y 2 baños.

Con estacionamiento para vehículos eficientes, control de agua de lluvia, techo verde y el uso de materiales regionales, en otros elementos sustentables, el edificio busca obtener la certificación LEED CS.

Certificado LEED
Core & Shell
En Proceso

QIUB

QIUB

Ubicación: C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina.

QIUB es un proyecto que se desarrolla en un solar de 2.390 m2 que tiene frente sobre tres calles de una manzana atípica. El terreno está ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras, y tiene salida a Humboldt. Serán 14.000 m2 propios de oficinas.

El edificio será una torre de oficinas de 27 pisos, que contará con 3 locales comerciales, 8 salas de cine, un patio gastronómico y un parking. Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 167 m2.

Certificado EDGE
EGDE Homes

Oceana Puerto Madero

Oceana Puerto Madero

Ubicación: C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina

Es el primer proyecto de Eduardo F. Costantini en asociación creativa con Alan Faena, máximos exponentes del real estate en nuestro país. Consultatio compró el último terreno disponible en Puerto Madero, sobre el espejo de agua del Dique 2 y realizará una inversión total de aproximadamente 120 millones de dólares.

Oceana Puerto Madero será la última pieza del Distrito Faena, los dos edificios sumarán aproximadamente 26.000 m2 (propios vendibles, más de 40.000 de superficie total) y respetarán el entorno urbanístico y la identidad de una zona de historia centenaria.

Página 4 | ««Primera | «Anterior | -2-3-4- | |