SIMULACIÓN ENERGÉTICA/ENERGY MODELING

NOS DESTACAMOS EN BRINDAR SERVICIOS DE SIMULACIÓN DE ENERGÍA DIDÁCTICA. CARGADO Y ANALIZADO POR TODO EL EQUIPO, LA IDEA ES TOMAR DECISIONES VALIOSAS Y CREAR UN CAMBIO POSITIVO PARA EL PROYECTO.

Simulación energéticaLa Simulación Energética es quizás uno de los análisis más útiles que se puede hacer para un edificio e idealmente comienza en el análisis que tiene como finalidad evaluar los consumos energéticos y niveles de confort interior, adaptándolo a los parámetros de simulación ASHRAE 90.1-2007/2010, requisito obligatorio para la certificación LEED.a etapa de anteproyecto.

La herramienta de simulación energética es mundialmente recomendada para ser utilizada en proyectos que busquen eficiencia.  Permite calcular el desempeño energético teniendo en cuenta los diferentes factores como el clima, los parámetros arquitectónicos, y funcionamiento de los espacios.

El programa de simulación energética tiene en cuenta un completo análisis que permite la realización de una simulación mucho más completa y nos ofrece una información más real y objetiva en lo que a consumo energético y emisiones se refiere.  

Green Group, utiliza la última tecnología en simulación energética para modelar. Nuestros ingenieros generan un análisis que está asociado con los costos de nuestra energía para proporcionar un estudio en profundidad del edificio y encontrar los métodos más eficientes para reducir los consumos.