ACUERDOS

Scientific Certification Systems (SCS) Global Services

La misma fue fundada en 1984 en Emeryville, California y opera en todo el mundo. Dedicada exclusivamente a la provisión de servicios de certificación con base científica y competencia profesional en el mercado, en una amplia variedad de temas. SCS se especializa en seguridad alimenticia, manejo forestal y pesquero, análisis de impacto del ciclo de vida, responsabilidad social corporativa, declaraciones ambientales y productos ambientalmente preferidos.

El Vicepresidente de SCS, Dr. y PhD. Robert Hrubes fue un integrante fundador de FSC en 1993 y hoy en día es miembro del Comité General.

Universidad Tecnologica Nacional

En cuanto a este acuerdo, establecimos un acuerdo con la misma ya que tiene un desarrollo con respecto a la Eficiencia Energetica.

 

 

LENOR

Lenor, es un  “Organismo de Evaluación de la Conformidad”  integrada por un Organismo de Certificación, un Organismo de Inspección, Laboratorios de Ensayo y Calibraciones.

Ofrecen y suministran todas las actividades de Certificación, Inspección, Ensayo y Calibración que su empresa necesita.

International Code Council

El International Code Council es una asociación que se dedica al desarrollo de modelos de códigos estándares utilizados en el diseño y la construcción para el cumplimiento de procesos para construir estructuras seguras, sostenibles y resistentes.

Los I-Codes son un conjunto completo de códigos de seguridad de construcción y prevención de incendios integrales. Los códigos de construcción se benefician con seguridad pública y apoyan la necesidad de la industria para recurrir a un conjunto de códigos sin limitaciones regionales.

Integrated Environmental Solutions

IES es un líder innovador mundial de análisis sostenible integrado para la creación de un sistema medible y la gestión de entornos construidos eficientes y saludables.

IES ofrece herramientas y tecnologías únicas para ayudar a las agencias reguladoras y de calificación, los propietarios de edificios, gestores de instalaciones, los gerentes de sostenibilidad y energía, arquitectos e ingenieros en sus objetivos