AUDITORÍA ENERGÉTICA/ ENERGY AUDITS

LAS AUDITORÍAS DE ASHRAE NIVEL 1, 2, O 3 SON MÁS INTENSAS QUE LAS AUDITORÍAS CLÁSICAS Y EN GENERAL SE UTILIZAN PARA LOS CLIENTES QUE SOLICITAN LA CONDICIÓN DE LEED-EXISTING BUILDING.

La auditoría de eficiencia energética consiste en un estudio completo del edificio y sus instalaciones para poder determinar el consumo energético. De esta manera se identifican los factores que influyen en el consumo y las posibilidades de ahorro energético.

Los aspectos técnicos y económicos que influyen en el consumo energético de todas las instalaciones se contemplan en la auditoría de eficiencia energética. El objetivo principal de este estudio es comprender la gestión del consumo y determinar donde se emplea de forma inadecuada. Por medio de este proceso se pueden proponer medidas que reduzcan el consumo eléctrico y lograr una ventaja competitiva. Cuando se identifican las fuentes de consumos de energía, se establece un reporte con el análisis energético con las medidas de preservación.

Auditoria de eficiencia energéticaASHRAE AUDIT se centra en medidas de conservación de energía bajo-costo/no-costo, y proporciona además una lista

Estos informes destacan la rentabilidad esperada de la inversión y los ahorros proyectados serán presentados de tal manera que proporciona detalles intensivos, e infunde confianza en el inversor. de medidas de conservación de mayor costo.