Residenciales

Página 5 | ««Primera | «Anterior | -3-4-5- | |

Certificado EDGE
EGDE Homes

Fideicomiso Dorrego mio

Fideicomiso Dorrego mio

El proyecto Fideicomiso Dorrego 960 estará ubicado en el distrito audiovisual de Chacarita, sobre una avenida con gran cantidad de tránsito dentro de un barrio residencial de baja densidad.


El proyecto se insertará en una manzana atípica conformada por las avenidas Corrientes y Dorrego y las calles Leiva y Gral. Juan Gregorio Lemos. La parcela posee una superficie, según registro catastral, de 535,29 m2 con unas dimensiones aproximadas de 8,66m de frente sobre Av. Dorrego y 60m de profundidad.

Esta obra obtuvo su certificado Diseño EDGE en Noviembre de 2019.

Certificado EDGE
EGDE Homes

Fideicomiso Lope de vega

Fideicomiso Lope de vega

Ubicación: C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina.

IN LOPE DE VEGA consiste en un emprendimiento de departamentos localizado sobre el terreno de 6.000 m2 de la vieja fábrica Aurora Grundig, en la avenida Lope de Vega.

El desarrollo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con un amplio parque central, pileta, gimnasio, plaza para chicos, dos salones de usos múltiples y un exclusivo espacio de co-working. Además, posee  cocheras subterráneas, locales comerciales en la planta baja y accesos cómodos IN LOPE DE VEGA se puede acceder a planes de financiación muy accesibles.

Esta obra obtuvo su certificado Diseño EDGE en Noviembre de 2019.

Certificado EDGE
EGDE Hospitality
En Proceso

Duat Hotel y Spa

Duat Hotel y Spa

Ubicación: Salta, Salta, Argentina

Este edificio ubicado en la ciudad de Salta contará con un subsuelo, dos plantas y terrazas. Duat Hotel y Spa, de 4 estrellas, tendrá 18 habitaciones, servicio de lavandería y spa.

Este proyecto está presentándose para la Certificación EDGE HOSPITALITY.

Certificado LEED
Core & Shell
En Proceso

Edificio Holley

Edificio Holley

Ubicación: Santiago de Chile, Chile

El proyecto consiste en la construcción de un edificio destinado principalmente a Apart-Hotel y también comercio. Tiene una altura de 18 pisos sobre terreno natural y 6 subterráneos.

El Apart-hotel se desarrolla principalmente entre pisos 2 y 18, contemplando 229 apartamentos con espacios comunes y técnicos también en pisos primero, -1 y -2.

El centro comercial cerrado se desarrolla principalmente en los subterráneos primero y segundo y en primer piso, con un sector destinado a este uso en segundo piso conectado a local de primer piso.

Los niveles de subterráneo tercero al sexto corresponden a estacionamientos y bodegas.

Página 5 | ««Primera | «Anterior | -3-4-5- | |