Oficinas

Página 3 | ««Primera | «Anterior | -1-2-3-4-5- | Siguiente» | Ultima»»

Certificado LEED
Core & Shell
Nivel Certificado

HIT 5

HIT 5

Ubicación: C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina.

El proyecto realizado por AG3 Development es otro icono de la linea HIT. Ubicado en pleno centro de Parque Patricios, el nuevo edificio es uno de los primeros edificios LEED Certificados de la zona.

El proyecto contempla un edificio dotado de espacios abiertos, pensados para el intercambio y la relación entre las personas. Dispondrá de áreas de usos múltiples (auditorio) y zona de cafetería, orientadas a eventos comerciales, reuniones de personal y esparcimiento.

Certificado EDGE
EGDE Offices

Luna 24

Luna 24

Ubicación: C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina.

LUNA 24 es un edificio de oficinas ubicado en Parque Patricios. Cuenta con 6 pisos de oficinas, un local comercial en Planta Baja y un espacio de encuentro con terraza verde.

Además, esta diseñado bajo los preceptos de la sustentabilidad, logrando reducir los consumos energéticos del edificio, donde los ahorros de energía se pudieron alcanzar gracias a la iluminación de bajo consumo y la aislación térmica en paredes exteriores y techos. Por otro lado, el proyecto logró reducir los volúmenes de agua utilizando griferías eficientes. También, se eligieron materiales que permitieron reducir el consumo de energía generando un menor impacto en el ambiente. Los sistemas seleccionados generan un impacto en el ahorro energético y las emisiones de CO2.

Obtuvo su certificado Preliminar EDGE en 2018.

Certificado LEED
Core & Shell
Nivel Plata

Libertador 8400

Libertador 8400

El nuevo edicio de oficinas desarrollado por los emblemáticos arquitectos argentinos Estudio Dujovne & Hirsch centra los conceptos de sustentabilidad para obtener la calicación LEED.

Ubicado en el excelente barrio de Nuñez, Ciudad de Buenos Aires, este proyecto logra alcanzar la certicación LEED SILVER. Con una supercie construida de 16,770m2, desarrollada por New Fidu, el proyecto cuenta con ocinas, local comercial y estacionamiento.

Libertador 8400 se caracteriza por su alto compromiso con el medioambiente gracias a la incoporacion de griferias eficientes para lograr la reducciones en consumo de agua, sistema de refrigeracion VRV e iluminacion de bajo conusmo para aumentar el rendimiento energetico, retiros y terrazas contarán con vegetación autóctona, reciclado de desechos desde el inicio de la obra y en la operación del edificio.

Certificado LEED
Core & Shell
En Proceso

Lumina Florida II

Lumina Florida II

Ubicación: Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.

LUMINA FLORIDA II es un edificio corporativo de oficinas de excelente categoría ubicado en Vicente López.

Cuenta con 10 pisos de oficinas con visuales a la ciudad e iluminación natural. Desarrollado bajo los preceptos LEED, este edificio cuenta con iluminación de bajo consumo, materiales bajos en VOC, griferías eficientes y un sistema de acondicionamiento térmico inteligente.

Certificado LEED
Core & Shell
Nivel Oro

Lumina Olivos

Lumina Olivos

Ubicación: Olivos, Buenos Aires, Argentina.

LUMINA OLIVOS es un edificio de oficinas, ubicado en Blas Parera 3551, Buenos Aires, Argentina. El edificio cuenta con mas de 14811 m2 rentables, incluyendo pisos de oficina para alquiler y locales comerciales en la planta baja. El edificio proyectado por Mario Roberto Alvarez y asociados cuenta con tres fachas de curtain Wall continuas, generando un interior de amplias vistas e iluminación natural.

El edificio se encuentra en proceso de certificación LEED CS v2009. Se han implementado medidas de sustentabilidad durante el proceso de obra, y desde la etapa de diseño, que contemplan la reducción de consumo de agua y de energía. 

Certificado LEED
Core & Shell
En Proceso

Lumina San Isidro

Lumina San Isidro

Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Lumina San Isidro es el desarrollo mas grande del Grupo Lumina. Ubicado en la instersección de las calles Panamá y Cuyo, San Isidro, e implantado sobre cuatro hectáreas de tierra, será una construcción de 42.700m2 rentables y poco mas de 1000 cocheras. Todos los criterios de vanguardia disponibles en el mercado están aplicados al proyecto. Los criterios sustentables aplicados desde la génesis del proyecto apuntan a una certificación LEED.

Serán dos módulos de oficinas de 21.000 m2 cada uno, de plantas de poco más de 5.000 m2, lo que lo posicionan como el proyecto de plantas más grandes del partido de San Isidro y de las más grandes del mercado.

Certificado LEED
New Construction
En Proceso

Lumina Panamericana II

Lumina Panamericana II

Ubicación: Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.

LUMINA PANAMERICANA II es un edificio de oficinas, ubicado en Sargento Cabral 3770, Buenos Aires, Argentina. Edificio II: de una superficie rentable de 6.275 m2 en plantas de 1.200 m2 aprox. El edificio II tine 6 plantas libres con estacionamientos en planta baja y subsuelos. LUMINA PANAMERICANA es un desarrollo de diseño vanguardista compuesto por tres edificios de perímetro libre que conforman un complejo de oficinas netamente corporativas y que cumplen con los altos estándares que las multinacionales demandan.

Su ubicación se encuentra próxima al cruce de la autopista Panamericana y la calle Debenedetti, Partido de Vicente López, en donde existe una excelente oferta de transporte público y de servicios. A pocos metros se encuentra ubicado uno de los centros comerciales más importantes de Zona Norte.

Página 3 | ««Primera | «Anterior | -1-2-3-4-5- | Siguiente» | Ultima»»