SALUD Y SEGURIDAD

SALUD Y SEGURIDAD

Nuestra mision, es proteger la salud humana y del medio ambiente.

En este sentido, queremos informate como primer paso.

Calidad del Aire Interior (CAI)

El monóxido de carbono es un gas inodoro, incoloro y tóxico. Debido a que es imposible de ver, probar u oler los gases tóxicos, el CO puede causar la muerte antes de darse cuenta que está en su casa. En los niveles más bajos de exposición, el CO provoca efectos leves que son a menudo confundido con la gripe. Estos síntomas incluyen dolores de cabeza, mareos, desorientación, náuseas y fatiga. Los efectos de la exposición al CO pueden variar mucho según la persona dependiendo de la edad, la salud general y la concentración y tiempo de exposición

Protegiendo a los chicos de la contaminación

Los niños con frecuencia son más vulnerables a los contaminantes que los adultos debido a las diferencias en el comportamiento y la biología, que pueden conducir a una mayor exposición.

Cuida tu corazón

Las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares son la primera y cuarta causas principales de muerte en los EE.UU. La contaminación del aire puede afectar a la salud del corazón y puede provocar ataques cardíacos y derrames cerebrales que causan incapacidad y muerte.

Por esto entre otras cosas, es muy importante tener en cuenta la importancia de la calidad del aire en el interior, conociendo las herramientas para mejorarlo, lo que trae aparejado muchas ventajas y una mejor calidad de vida.