"Cómo la innovación en sustentabilidad está transformando los negocios ahora" será el tema clave de la segunda edición en la Argentina de Sustainable Brands, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas más importante a nivel global que se realizará en Buenos Aires el 1 y 2 de septiembre en La Rural
Sustainable Brands Buenos Aires forma parte de una red global de conferencias que incluye Buenos Aires, San Diego, Londres, Río de Janeiro, Barcelona, Kuala Lumpur, Bangkok y Estambul. Este año Sustainable Brands Buenos Aires contará con la presencia de más de 50 oradores nacionales e internacionales y combinará plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas e instancias de networking, entre otras experiencias. Será un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores en el que se plantearán contenidos estructurados alrededor de cuatro ejes principales:
Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. En el evento estarán presentes las marcas líderes que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo.
Algunos de los principales temas que se van a profundizar son:
Sustainable Brands Buenos Aires es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores de la Argentina y del mundo.
"Las empresas y las marcas son cada día más concientes de la necesidad de co crear con otros sectores de la sociedad para lograr alcance y relevancia. Sustainable Brands propone un valioso espacio de encuentro y estímulo que promueva una agenda común para la construcción de un presente y un futuro verdaderamente mejor", comenta Gabriela Korovsky, socia fundadora de URBAN Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires.