Eficiencia energética en los edificios

El pensamiento ecológico actual y que se tiene a futuro, nos propone e invita a desarrollar edificios mejor planificados haciendo mayor hincapié en el diseño interior.

Eficiencia energética en los edificios

Para lograr así una mejor calidad de vida para los usuarios que vivan esos espacios y disminuir los impactos medioambientales.

Uno de los factores claves a tener en cuenta, es la eficiencia energética en los edificios. Buscando como meta la reducción de emisiones de gases tóxicos, reducción de consumos energéticos, el desarrollo de sistemas correctamente aplicados que faciliten el control de los gastos. Las normativas LEED, tienen como base todos estos objetivos y más. Construir edificios basados en sus parámetros (certificando o no), lleva a la construcción de ciudades o entornos más amigables y sustentables con el planeta.

Green Group, cuenta con un equipo de trabajo aptamente calificado. Como promotor de este nuevo objetivo de sustentabilidad ofrece la realización de certificaciones. Así como también análisis previos y consultorías, para poder determinar de forma óptima los distintos sistemas y que garanticen una correcta eficiencia energética para el edifico que se diseña, se brindan simulaciones con resultados específicos para cada obra, que indica cómo estaría funcionando el sistema planificado y cuáles deberían ser las modificaciones necesarios para obtener el mejor resultado.