Cuidados en la oficina y espacios de trabajo frente al Covid-19

Green group lider de sustentabilidad y certificaciones internacionales en busca promover la salud, bienestar y seguridad en todos los espacios de trabajo frente a la pandemia actual: Covid-19. De esta manera lograremos un ambiente seguro para todo el personal de trabajo.

Cuidados en la oficina y espacios de trabajo frente al Covid-19

 

Sabemos lo importante que es para todos volver a sus trabajos y/o profesión lo antes posible, pero también debemos entender la importancia de que tomemos los cuidados necesarios para que este momento tan difícil termine lo antes posible.

Es por eso que nuestro equipo siempre está pensando en vos y en cómo podemos ayudarte desde nuestro conocimiento y area de trabajo.

Green group se encarga de asesorar a tu empresa o estudio de arquitectura para que mejore la calidad de su aire interior, filtrado, ventilación, la salud y seguridad de las personas que trabajan y visitan un ambiente construido y así otros aspectos fundamentales para seguir cuidándote tanto a vos como a los demás.

Es muy importante que en tu lugar de trabajo todos los trabajadores cumplan los siguientes requisitos:

 

  1. Lavado de manos frecuentemente con agua y con jabon.
  2. Llevar obligatoriamente el tapabocas puesto.
  3. Debemos Cubrirnos la nariz y boca con el pliegue del codo o usar pañuelos descartables al toser o estornudar.
  4. Es super importante que ventilemos los ambientes todos los días y a cada momento del lugar o espacio que concurrimos. Tu oficina deberá estar preparada para que el aire circule de manera fluida y correcta mediante la apertura de ventanas o inyección de aire exterior.
  5. Limpiar las superficies de uso cotidiano y público como picaportes, monitores, mouse y teclado, mesadas de trabajo, pulsadores de luces, baños etc.

Distanciamiento social, es decir, debemos evitar aquellos sectores donde el personal de trabajo se vea concentrado.
Debemos rediseñar nuestro espacio interior y tiempos en los que usamos algún sector del espacio desde el uso del comedor todos en el mismo horario hasta la forma en que los escritorios están dispuestos.

Nuestro equipo se encuentra trabajando para mejorar los espacios interiores con varios estudios de arquitectura.
Esperamos que todos puedan mantener el cuidado tanto personal como profesional para que juntos volvamos a la normalidad.