CERTIFICACIÓN WELL

CERTIFICACIÓN WELL

WELL – Construcciones Pensando en la Gente

La Certificacion WELL combina las mejores prácticas en diseño y construcción con investigación científica y médica basada en evidencias (el ambiente construido se aprovecha como un vehículo para respaldar la salud y el bienestar humano

El WELL Building Standard™ brinda la oportunidad de diseñar y construir con un enfoque centrado en el ser humano, ocupándose primordialmente en su salud.

Considerando a las personas en el centro de diseño, construcción, y operaciones, tenemos la capacidad de añadir un valor significativo a los activos inmobiliarios, generar ahorros en los costes de personal y mejorar la experiencia humana, la salud y el bienestar.

WELL esta orientado, a nivel mundial, a la creación de ambientes saludables para vivir, trabajar y jugar, mejorar la salud y calidad de vida de quienes lo habitan.

WELL está liderando el mercado inmobiliario y se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales estándares de la industria a través de sus esfuerzos para definir y medir los impactos de la salud en el entorno construido.

En GreenGroup somos conscientes de este cambio, por lo que somos la primera empresa de Argentina y Chile en ofrecer servicios de pruebas de rendimiento y acompañamiento durante todo el proceso de certificación Well.

GreenGroup cuenta con un equipo capacitado que incluye Performance Testing Agent, Well Asesor y Well AP que contribuyen a lograr un proceso exitoso de certificación, asesorando a los proyectos conforme a los estándares WELL, gestionando la certificación, realizando las verificaciones necesarias y sobre todo contribuyendo a la creación de nuevos edificios que promueven la salud humana y el bienestar .

Vos Tambien podes formar parte de este cambio!