CERTIFICACIÓN SITES

CERTIFICACIÓN SITES

SITES - EL SISTEMA MÁS COMPLETO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLES EN PAISAJISMO

SITES, un programa que ofrece un sistema de clasificación sistemático, integral, y diseñado para definir sitios sustentables, medir su rendimiento y en última instancia, elevar el valor de los espacios parquizados.

SITES se basa en el entendimiento de que los terrenos un componente crucial del entorno construido y puede ser planeada, diseñada, desarrollada y mantenida para proteger y mejorar los beneficios que derivan de espacios verdes saludables.

Utilizado por profesionales en paisajismo, arquitectos, diseñadores, ingenieros, y arquitectos, SITES proporciona herramientas para los responsables en el desarrollo y gestión de paisajismos y puede abordar cuestiones cada vez más urgentes como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, y agotamiento de los recursos.

El Sistema de Clasificación SITES se puede aplicar a proyectos de desarrollo ubicados en sitios con o sin edificios, incluyendo: espacios abiertos, calles y plazas, ya sean de uso comerciales, industrial, residencial, educativo, institucional, infraestructura, o de gobierno.

Las parquizaciones certificadas por SITES apuntan a reducir la demanda de agua, filtrar y reducir el escurrimiento de aguas pluviales, proporcionan un hábitat de vida silvestre, mientras que colaboran a reducir el consumo de energía, mejorar la calidad del aire, mejorar la salud humana y aumentar las oportunidades de recreación al aire libre.