CERTIFICACIÓN PEER

CERTIFICACIÓN PEER

Programa de Certificación para Suministros Eléctricos

PEER está diseñado para transformar la industria de la energía en uno más sostenible proporcionando a los operadores un marco para la evaluación continua de la mejora y rendimiento a través de su programa de certificación.

Como un primer paso hacia la certificación, el método de detección de PEER permite que los proyectos completen una evaluación independiente del desempeño mientras se analiza el caso para la inversión. PEER utiliza un método para informar y poder construir sobre las redes de energía existentes, cuantificar el valor producido hasta la fecha, identificar nuevas oportunidades de mejora y crear un plan para la certificación.

En Green Group contamos con especialistas en la materia para definir, evaluar y verificar el rendimiento global sustentable, el diseño del sistema de suministro de electricidad y de las operaciones. El proceso permite a los equipos de proyecto evaluar su estado actual, el desarrollo de estrategias de mejoras, y verificar el valor de los cambios del sistema.

El programa de certificación PEER mide y mejora el rendimiento del sistema de alimentación y los sistemas de suministro de electricidad. A través de PEER, las redes eléctricas pueden obtener una ventaja competitiva mediante la diferenciación de rendimiento, documentar el valor producido y demostrar resultados significativos.

PEER evalúa la generación, transmisión, y los sistemas de distribución a través de los resultados deseados, que incluyen la eficiencia, la fiabilidad, la capacidad de recuperación y el medio ambiente.