CERTIFICACIÓN WELL

CERTIFICACIÓN WELL

WELL – Construcciones Pensando en la Gente

Nuestros edificios tiene un profundo impacto en nuestra salud, bienestar, felicidad y productividad.

El WELL Building Standard™ brinda la oportunidad de diseñar y construir con un enfoque centrado en el ser humano, ocupándose primordialmente en su salud.

Un proyecto certificado WELL tiene el potencial para agregar un valor efectivo a la salud, el bienestar y la felicidad de los ocupantes del edificio. También puede generar mayor ahorro y productividad, además de un significativo retorno de la inversión para el inquilino y el propietario del edificio.

Considerando a las personas en el centro de diseño, construcción, y operaciones, tenemos la capacidad de añadir un valor significativo a los activos inmobiliarios, generar ahorros en los costes de personal y mejorar la experiencia humana, la salud y el bienestar.

WELL esta orientado, a nivel mundial, a la creación de ambientes saludables para vivir, trabajar y jugar, mejorar la salud y calidad de vida de quienes lo habitan.

Es un sistema basado en el desempeño de ciertas funciones mensurables para la certificación del entorno construido, que tienen impacto directo en la salud y bienestar, a través del aire, el agua, la luz, la alimentación, el ejercicio, el confort y la mente. Conjuga las mejores prácticas en diseño y construcción basadas en la evidencia médica y la investigacióncientífica.

La Certificación se logra cuando los proyectos demuestran haber cumplido con todos los prerrequisitos. Existen Características de Optimización que permitirán niveles mayores de calificación.Debido a que los objetivos de salud y bienestar varían de un edificio a otro, WELL permite cierta flexibilidad en la selección de características que se adapten mejor los objetivos del propietario del proyecto.

  • Certificación nivel Plata se logra al satisfacer 100 % de los prerrequisitos WELL aplicables a su tipología y en todos los conceptos.
  • Certificación nivel Oro se consigue al cumplir todos los prerrequisitosWELL, así como el 40 por ciento o más por las Características de Optimización.
  • Certificación de nivel Platino se consigue cumpliendo todos los prerrequisitos WELL, más un 80% por ciento o más por las Características de Optimización.

WELL establece requisitos de desempeño en siete categorías, o Conceptos, referidos a la salud y bienestar de los ocupantes en el entorno construido: aire, agua, alimentación, luz, ejercicio, confort y mente.

Beneficios de la certificacion WELL

  •  En Oficinas

    Mejores Ambientes para Empleados y Clientes
    Retorno de la Inversión
    Liderazgo en la Industria + Comunicación entre la Compañía
    Mejoras en la Productividad
    Mayor Satisfacción entre los empleados + Fidelización

  • En Viviendas

    Mejores Ambientes para los Residentes
    Reconocimiento + Diferenciación de la Propiedad en el Mercado
    Incremento del Valor de la Propiedad
    Impacto Positivo en la Salud de los Residentes
    Mas Energia + Calidad de Sueño en los Residentes

Noticias Green Business
SI TE INTERESA LA PARTE COMERCIAL, TE ESTAMOS ESPERANDO

¿QUERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

¿QUERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Escribinos a: info@greengroup.com.ar

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE 57 PISOS EN 19 DIAS

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE 57 PISOS EN 19 DIAS

Los invitamos a conocer los avances en el mercado de la construcción a partir de módulos de acero prefabricados ensamblados.

Ver nota completa

Martes 21 de julio de 2015 / LA NACION

Innovación en sustentabilidad, la clave de los nuevos negocios

"Cómo la innovación en sustentabilidad está transformando los negocios ahora" será el tema clave de la segunda edición en la Argentina de Sustainable Brands, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas más importante a nivel global que se realizará en Buenos Aires el 1 y 2 de septiembre en La Rural

Ver nota completa

Ver todos


CERTIFICACIÓN WELL


Green Group Edificio Green American Express Maipú 1210 Piso 8 (C1006ACT) T: 54 11 4872-8140 F: 54 11 4872 8101
   www.greengroup.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne